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Tecnología Educativa

¿Que son las salas de capacitación o salas de juntas digitales?

Las salas de reuniones digitales son el corazón de la nueva empresa.
En un mundo virtual donde muchos trabajadores se encuentran ubicados de forma remota, es imprescindible contar con un lugar único donde los empleados puedan capacitarse correctamente y colaborar en proyectos compartidos.

Antecedentes

  • Describir las circunstancias actuales del uso del espacio de reunión?
  • Que utilizan para conectarse y presentar en las pantallas o proyector?
  • Cuenta con otras herramientas de colaboración que necesitan ser digitalizadas?
  • Cuales son los problemas que actualmente no puede resolver con lo que tiene

¿Para qué tener una sala de juntas y capacitación digital?

  • Facilitar la capacitación a los trabajadores remotos donde quiera que se encuentren
  • Mejorar el proceso de aprendizaje de las capacitaciones mediante herramientas tecnológicas
  • Mejorar las actividades que dependen de las interacciones cara a cara
  • Mejorar la colaboración empresarial dentro y fuera de las instalaciones
  • Eliminar las dificultades de trabajar a distancia con empleados y clientes
  • Mejorar la productividad mediante videollamadas grupales
  • Mantener la cohesión del grupo de trabajo
  • Facilitar la toma de decisiones entre directivos en un espacio de trabajo adecuado
  • Posicionarnos ante los clientes como un proveedor innovador y apegado a las mejores prácticas
  • Grabar y archivar reuniones para futuras consultas por parte de algunos miembros

Detalles específicos del equipamiento del espacio

  • Dimensiones del espacio Alto x Ancho x Largo
  • Características de techo, pisos y paredes
  • Dimensiones de lo que actualmente tiene el espacio, mesas, muebles, pantallas
  • Enlistar todos los equipos con los que se cuenta actualmente

¿Qué aspectos debe tener una sala de juntas digital?

Facilidad de uso: las personas esperan que los equipos funcionen como en casa, preferiblemente usando su teléfono, tableta o computadora portátil para hacer lo que quieren hacer.

Seguridad: una cuestión complicada para la mayoría de las empresas. Para proteger los datos, las empresas no solo deben hacer que la tecnología sea fácil de usar, sino que también deben garantizar que los datos, en particular los datos personales, en las aplicaciones estén seguros.

Integración: las empresas deben poder integrar los equipos en el ecosistema tecnológico existente. Debe funcionar como si fuera la extensión del equipo de cualquier empleado.

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